Bienvenido a The Clinic

Somos una clínica dental donde encontrara las soluciones a todos sus problemas dentales, atendidos por profesionales con la mejor formación y experiencia.

Sanidad Dental de Calidad

Nuestra clínica dental se apega a estrictas normas de calidad y sanidad, es por esto que todos nuestros materiales son certificados previamente para su uso dentro de nuestra clínica.

Cada persona cuenta

El trato personalizado es nuestra principal preocupación. En nuestro centro somos empáticos con cada persona que asistimos y siempre escuchamos a nuestros pacientes para entender mejor sus necesidades y poder ofrecerle la mejor solución a su caso.

Tecnología

 

La tecnología juega un papel fundamental en el ámbito sanitario. En THE CLINIC contamos con equipos odontológicos con los últimos avances tecnológicos y modernas instalaciones para ofrecerte el servicio profesional que necesitas.

Facilidades

 

En nuestra clínica dental le ofrecemos sistemas de pago a medida, planes de financiación y precios muy competitivos, lo que le permite acceder a todo tipo de tratamientos y al núcleo familia.

Valores de The Clinic

Nuestra clínica cubre todos los servicios dentales, y para su tranquilidad ponemos a su disposición profesionales con la mejor formación y experiencia.

Excelencia y Prestigio

Conseguir que nuestra clínica dental sea sinónimo de prestigio y nuestro trabajo un símbolo de excelencia en todos sus ámbitos, es el principal objetivo de THE CLINIC. Para ello contamos con expertos de impecable trayectoria y amplia experiencia.

Eficiencia y Fiabilidad

Empleamos todos los recursos y el trabajo en equipo, necesarios para obtener los mejores resultados y generar la confianza duradera de nuestros PACIENTES.

Flexibilidad y Adaptación

Como manera de facilitar un trato personalizado al PACIENTE, nos adaptamos a las necesidades de cada momento y esto lo conseguimos gracias a una estructura de trabajo ágil, basada en la cercanía con el paciente y con un equipo multidisciplinar.

Innovación y Tecnología

Nuestro equipo de profesionales utiliza siempre las más avanzadas tecnologías del campo odontológico y desde la clínica dental apostamos por la innovación en nuestros servicios como clave de nuestro éxito.

¿Por qué somos tu clínica dental?

Ventajas de elegir THE CLINIC.

Parking Gratuito

 

Disponemos de un espacio de parking gratuito para nuestros pacientes en el Parqueo Público Marqués de Urquijo.

Horario Ininterrumpido

Laboramos de Lunes a Viernes de 10:00 a 21:00 horas, en horario ininterrumpido, para brindarle atención personalizada en el horario que más le convenga.

TAC Dental

 

Hacemos un diagnostico radiológico exacto, a través del procedimiento de Tomografías Axiales Computerizadas (TAC), el cual nos permite generar imágenes 3D y ser precisos al momento de realizar implantes, cirugías ortognáticas o extracciones dentales complejas.

Todas las Especialidades

Ponemos a su disposición un equipo de profesionales altamente cualificado en el área odontológica que hará que mantenga su sonrisa por más tiempo.