Estética Dental

La estética dental es la especialidad odontológica que atiende los problemas de salud dental relacionados con la armonía estética de la boca, logrando así una sonrisa perfecta, afeada por diferentes tipos de problemas como la asimetría dental o la separación entre los dientes anteriores.

TRATAMIENTOS

estetica dental carillas

Carillas LUMINIERS

Las carillas ultra-delgadas LUMINEERS se diseñan a medida para darte la bonita sonrisa que siempre soñaste. A diferencia de las carillas tradicionales, no hay pinchazos, ni tallado de la estructura sensible del diente ni dolor. Son incluso reversibles, así que no tienes nada que perder y sí una bonita sonrisa que ganar. Además, LUMINEERS tiene estudios probados de una durabilidad de más de 20 años por lo que tu hermosa sonrisa durará años y años.

Para el diseño de la carilla se realiza una impresión con el propósito de obtener un modelo y se envía al laboratorio Denmat, que es el único que fabrica LUMINEERS a mano.

Carillas de Porcelana

Es el procedimiento por el que se restaura el frente de un diente con un fin totalmente estético.

Consiste en finas láminas de porcelana que se adhieren a la parte frontal del diente obteniendo resultados altamente estéticos.

La porcelana es el material más estético y natural que existe en la actualidad.

estetica dental chica sonriendo
estetica dental implante

Coronas de Zirconio

La cerámica de zirconio posee cualidades no igualadas en la actualidad para su empleo en molares y su alta resistencia mecánica.

Este tipo de coronas se utiliza para solucionar problemas de grandes reconstrucciones, alergias a los metales y para remplazar coronas antiguas con metales. Entre las ventajas de utilizarlas se encuentra la alta resistencia y la gran precisión y ajuste en la cavidad bucal.

Incrustaciones de Porcelana

Están indicadas en aquellos casos donde haya que realizar grandes restauraciones. Consiste en eliminar la caries o una restauración antigua y sustituirla por un bloque de cerámica pura con la forma de la superficie faltante de la pieza dental, la cual irá pegada a través de un cemento

Es un tratamiento poco agresivo, muy conservador donde respetamos al máximo la estructura dentaria y donde fortalecemos la pieza dental.

estetica dental joven sonriendo
estetica dental operacion dental

Cirugía Plástica de Encías

Recesiones de encías: cuando por el paso de los años, una técnica de higiene agresiva para las encías o pacientes bruxistas, pueden generar que las encías se encojan, se retraigan y dejen expuestos los cuellos de los dientes y parte de las raíces.

La técnica consiste en la utilización de injertos para cubrir todas las zonas dentales expuestas y devolver el contorno adecuado de las encías, ya que son un componente muy importante dentro de la sonrisa y estética bucal.

Exceso de encías: El paciente muestra demasiado sus encías al sonreír. Existe un sobrante de encías, dando un aspecto de dientes pequeños y cortos. Esta patología se denomina erupción pasiva alterada. La técnica consiste en eliminar dicho sobrante de la encía con una técnica mínimamente invasiva, para que al sonreír, solo enseñe sus dientes y mejore la estética de su sonrisa.

Carillas LUMINIERS

Las carillas ultra-delgadas LUMINEERS se diseñan a medida para darte la bonita sonrisa que siempre soñaste. A diferencia de las carillas tradicionales, no hay pinchazos, ni tallado de la estructura sensible del diente ni dolor. Son incluso reversibles, así que no tienes nada que perder y sí una bonita sonrisa que ganar.

Carillas de Porcelana

Es el procedimiento por el que se restaura el frente de un diente con un fin totalmente estético. Consiste en finas láminas de porcelana que se adhieren a la parte frontal del diente obteniendo resultados altamente estéticos. La porcelana es el material más estético y natural que existe en la actualidad.

Coronas de Zirconio

La cerámica de zirconio posee cualidades no igualadas en la actualidad para su empleo en molares y su alta resistencia mecánica. Este tipo de coronas se utiliza para solucionar problemas de grandes reconstrucciones, alergias a los metales y para remplazar coronas antiguas con metales. Entre las ventajas de utilizarlas se encuentra la alta resistencia y la gran precisión y ajuste en la cavidad bucal.

Incrustaciones de Porcelana

Están indicadas en aquellos casos donde haya que realizar grandes restauraciones. Consiste en eliminar la caries o una restauración antigua y sustituirla por un bloque de cerámica pura con la forma de la superficie faltante de la pieza dental, la cual irá pegada a través de un cemento

Es un tratamiento poco agresivo, muy conservador donde respetamos al máximo la estructura dentaria y donde fortalecemos la pieza dental.

Cirugía Plástica de Encías

Recesiones de encías: La técnica consiste en la utilización de injertos para cubrir todas las zonas dentales expuestas y devolver el contorno adecuado de las encías.

Exceso de encías: La técnica consiste en eliminar dicho sobrante de la encía con una técnica mínimamente invasiva, para que al sonreír, solo enseñe sus dientes y mejore la estética de su sonrisa.

En THE CLINIC queremos que tu sonrisa sea perfecta, por esto ponemos a tu disposición un equipo de profesionales odontológicos acompañados de la tecnología y técnicas más vanguardistas del mercado para que disfrutes cada día con alegría.

Estamos en boca de todos.
Contáctenos hoy y sonría con confianza.