Implantología

Un implante dental “Es una raíz artificial constituida por titanio puro, material que permite una perfecta osteointegración (adhesión al hueso). El implante restituye de manera natural las piezas dentales ausentes, recuperando los mismos de manera sencilla.”

En THE CLINIC somos especialistas en Implantología 3D, contando con los más modernos procedimientos y equipos del mercado para que recobre su sonrisa. En solo 2 sesiones podrá tener sus implantes dentales y dientes fijos.

TRATAMIENTO

Implante dental + corona porcelana por 699€

Sin “Desde”, precio final con opción de financiación a 30€/mes sin intereses.

Incluye:

– Estudio.
– Diagnóstico.
– Ortopantomografía.
– Cirugía.
– Implante.
– Colocación.
– Prótesis.
– Cirugía 2ª fase.
– Aditamientos.
– Revisiones.

Contamos con marcas de prestigio en implantología

En THE CLINIC contamos con marcas de prestigio en Implantologia que nos ofrecen en todos sus implantes una garantía que trasladamos a todos nuestros pacientes.

NOBEL BIOCARE

Innovación significativa desde 1952, pionera en el mundo de la Implantologia por el doctor que puso el primer implante de la historia odontológica  Per-Ingvar Brånemark.

Una empresa cuyo éxito se basa en más de 60 años de experiencia que comenzaron con el innovador trabajo sobre osteointegración de Per-Ingvar Brånemark.

TIXOS

El primer y único implante en el mundo fabricado a través de Técnica de Laser Direct Metal Forming por microfusión de partículas de titanio.

Tixos es el resultado de investigaciones clínicas, de experiencia en Implantologia y de un proceso de fabricación único – láser polvo de titanio microfundido, que produce una superficie revolucionaria.

Implante especial indicado para cirugías complejas por su osteointegración y falta de hueso de los pacientes

LEADER 

LEADER ITALIA fue fundada en 1996 para fabricar los implantes de última generación, con superficies innovadoras basadas en la experiencia adquirida de los mejores doctores en Implantologia y científicos físicos de superficie sobre titanio. La compañía se ha comprometido a la investigación científica y tecnológica para proyectar y diseñar superficies adecuadas para mejorar y acelerar el proceso de osteointegración, explorando posibilidades muy distintas a las ofrecidas desde ahora por los sistemas tradicionales.

En THE CLINIC como especialistas en Implantes, implanto-prótesis y en rehabilitaciones de alta complejidad, contamos con la tecnología más vanguardista en el campo de la Implantologia.

Y hoy en día con todos los avances en el mundo dental La falta de hueso no es impedimento para colocar un implante, ya que es posible intervenir y restablecer un adecuado volumen óseo.

Procedimiento

  1. En la primera sesión hacemos una tomografía, un diagnóstico y le ofrecemos las diferentes posibilidades para su caso.
  2. Planificamos las cirugías quirúrgicas en 3D y confeccionamos los dientes provisionales para que cada paciente puede realizar su vida normal después de la cirugía y el tiempo de espera de la integración de los implantes
  3. Colocamos los implantes dentales a través de plantilla quirúrgica 3D y los dientes fijos en una misma sesión.
  4. Tiene un seguimiento mensual con revisiones hasta que los implantes se oseointegran y podemos cargar y hacer las coronas de porcelana sobre implantes.
  5. Colocamos las coronas de porcelana sobre implantes.

¿Por qué usar implantes dentales?

  • Mejora de la autoestima y calidad de vida.
  • Incorporación laboral inmediata, hablando y sonriendo.
  • Se va a tu casa con los dientes el mismo día.
  • Restitución de la masticación inmediatamente.

Procedimiento

En la primera sesión hacemos una tomografía, además de una planificación quirúrgica en 3D y la confección de los dientes provisionales.

En su próxima visita colocamos los implantes dentales a través de plantilla quirúrgica 3D y los dientes fijos en una misma sesión.

¿Por qué usar implantes dentales?

  • Mejora de la autoestima y calidad de vida.
  • Incorporación laboral inmediata, hablando y sonriendo.
  • Se va a tu casa con los dientes el mismo día.
  • Restitución de la masticación inmediatamente.

Las estadísticas mundiales indican un porcentaje de éxito en colocación de implantes dentales de entre el 85% y 92% a los 30 años de colocados y superiores al 95% a los 10 años de tratamiento.

En THE CLINIC queremos que tu sonrisa sea perfecta, por esto ponemos a tu disposición un equipo de profesionales odontológicos acompañados de la tecnología y técnicas más vanguardistas del mercado para que disfrutes cada día con alegría.

Estamos en boca de todos.
Contáctenos hoy y sonría con confianza.

He leído y acepto la política de privacidad.

  1. Responsable de los datos: Tagalo Consulting S.L.
  2. Finalidad de los datos: Contactar con el interesado y resolver sus dudas.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en 1&1 Internet España S.L.U.
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.